Nace CODE41 un nuevo concepto de evento de moda

Sevilla de Moda ha presentado la que será su nueva marca de eventos para los próximos años. Se trata de CODE41- Trending Day, un novedoso formato en el cual predominarán las acciones transversales en comunicación para las firmas participantes. La cita, el próximo 19 de febrero en el emblemático Hotel Alfonso XIII dónde treinta y cuatro diseñadores y empresas de moda expondrán sus creaciones.

En la actualidad, Sevilla es una ciudad con demasiados eventos de moda donde aparecen casi siempre los mismos participantes. CODE41 es la plataforma de lanzamiento y el punto de partida para un nuevo enfoque de la moda, que ofrecerá un doble concepto con derecho a espacio showroom y a pasarela. También contarán con la participación de firmas consolidadas en el panorama nacional e internacional que buscan posicionarse en el mercado emergente de Sevilla.

14_02_06_code

CODE41 no acaba el 19 de Febrero, desde el 20 al 22 de febrero, las firmas participantes estarán en el espacio Seven Days – Trendy Gallery.

CODE41 – Trending Day nace con la continuidad asegurada, pues en el mes de marzo tendrá lugar la edición centrada en la moda flamenca y en la cual participarán más de 60 empresas y diseñadores de moda flamenca.

En esta primera edición, centrada en pret a porter, serán más de 250 estilismos los que se verán sobre la pasarela, pertenecientes a treinta y cuatro diseñadores y firmas procedentes de numerosos puntos de la geografía nacional y que, de esta forma, pretende convertir a nuestra ciudad en todo un referente en el emprendimiento en moda.

Más información: www.code41.es

 

Fuente: Sevilla de Moda

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.