Mayoral participa en la inauguración de Enclave 2013

Los próximos días 11 y 12 de noviembre, Extenda celebra una nueva edición de Enclave Internacional, un encuentro en el que las empresas podrán reunirse con la Red Exterior de Extenda y conocer de primera manos sus oportunidades de negocio en diferentes países. Además, este año habrá seminarios y conferencias que tratarán mercados de interés para las empresas andaluzas y que contarán con el protagonismo de empresas que contarán de primera mano sus experiencias en África Subsahariana, Asia, Estados Unidos y Europa. (DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO)

enclave-grande

La sesión inaugural contará con una de las empresas de moda andaluza con más presencia en el exterior: Mayoral. El director comercial de la empresa malagueña, Rafael Dominguez de la Maza, formará parte de la conferencia que dará pistoletazo de salida al Enclave junto a la consejera delegada de Extenda, Vanessa Bernad y el presidente de Positioning Systems y socio director de la red Trout & Partners, Raúl Peralba.

mayoral_logoMayoral es un ejemplo de empresa que ha hecho de la internacionalización uno de sus objetivos básicos de negocio. Actualmente cuenta con filiales en Francia, Portugal, Grecia, Turquía, México, Rusia, Polonia, Ucrania, EE.UU., China y Colombia, además de una red de agentes comerciales que operan en el resto de Europa, Oriente Medio, y Canadá.

Si eres empresa de moda y todavía no te has apuntado al Enclave, el 6 de noviembre es el último día que tienes la oportunidad de descubrir que puedes llegar más lejos. 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.