La moda andaluza tiene su oportunidad en los Premios Alas 2013

A nadie se le escapa que la moda andaluza es un valor al alza en los mercados exteriores, ya que se trata de un sector en crecimiento en los últimos años. Esta tendencia positiva ha continuado durante los siete primeros meses de 2013, en los que las exportaciones de estos productos alcanzaron los 312 millones de euros, un 3,5% más que las ventas en el mismo período del año anterior. Esto pone de manifiesto el potencial que están adquiriendo las empresas andaluzas de este sector, que además pueden ver reconocida su labor de internacionalización participando en la XI Edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza.

Como sabéis, Extenda ha convocado una nueva edición de estos galardones, que se conceden en tres modalidades a las que pueden optar las firmas de nuestra comunidad: Iniciación a la exportación, para aquellas que hayan comenzado su actividad internacional en los últimos tres años; Empresa Exportadora, para aquellas que hayan consolidado su posicionamiento en el exterior en los últimos cinco años; e Implantación Exterior, que reconoce la labor de las empresas que, para ampliar el desarrollo de su internacionalización, hayan creado establecimientos fuera de España.

En un contexto de aumento de las exportaciones de moda, los Premios Alas 2013 suponen un reconocimiento a esta labor y un refuerzo a la imagen de la empresa, tanto en Andalucía como en el resto de España y el mundo. Desde sus inicios, más de una decena de empresas del sector han sido ganadoras o finalistas. ¡No dejes pasar la oportunidad de que tu empresa sea la próxima!

Podéis descargar las bases y la ficha de inscripción en http://bit.ly/alasweb

El plazo acaba el próximo 15 de octubre. ¡Todavía estáis a tiempo!

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.