Menbur abre tienda en Abu Dhabi

En su proceso de expansión internacional, la firma granadina Menbur ha inaugurado recientemente su primera tienda propia en los Emiratos Árabes Unidos. La localización elegida es el Al Wahda Mall, uno de los centros comerciales más famosos de Abu Dhabi. Aunque la firma ya cuenta con otras dos tiendas en Kuwait y Qatar, en breve prevén una nueva apertura en Dubai.

Además de los puntos de venta propios, tanto en España como en el extranjero, los productos de Menbur se comercializan a través de las mejores tiendas multimarca de calzado y complementos. Con un volumen de exportación del 60%, a corto plazo planean un aumento de su presencia internacional, ya sea mediante tiendas propias, a través de corners o franquicias.

La actividad de la familia Mena se remonta a principios del siglo XX, con un pequeño taller de guarnicionería artesanal en Granada. En 1967, Francisco Mena produce los primeros bolsos bajo la marca Menbur. Desde entonces se produce un proceso de crecimiento y consolidación que ha culminado por convertir la marca en un referente europeo del sector del calzado y los complementos.

En la actualidad, la marca cuenta con tres líneas de bolsos y calzado (novias, fiesta y casualwear) y desarrolla tres firmas (Menbur, Ingrapal y Pilar Abril), presentando cada temporada 180 nuevos modelos de zapatos y 450 de bolsos.

Fuente: zapatosdeespana.com

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.