Convocatoria de participación: Asesoramiento Internacional en la Gestión de Empresas de Moda 2013

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – Extenda, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación del sector de la Moda en el Servicio de Asesoramiento Internacional en la Gestión de Empresas de Moda 2013, que tendrá lugar en Sevilla durante 3 sesiones desarrolladas entre los meses de abril y junio de 2013.

El asesoramiento será individual y personalizado, y está especialmente dirigido a aquellas empresas del sector de la moda y complementos que deseen incorporar o consolidar el enfoque internacional de su empresa.

El taller será impartido por la consultora francesa especialista en moda internacional, Myriam Mohamed, experta en el desarrollo de imagen y comunicación de productos de moda, y tendrá los siguientes objetivos:

  • Análisis de la capacidad internacional de la empresa.
  • Posicionamiento de marca.
  • Análisis de competencia.
  • Estrategia comercial para las próximas temporadas.
  • Contactos comerciales internacionales.
  • Contactos de agentes y showroom multimarcas.

La participación de Extenda en este certamen estará cofinanciada en un 80% con fondos
procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida hasta el 27 de marzo a la dirección de correo electrónico registro@extenda.es con copia a cmc@extenda.es.

Puedes ver la convocatoria completa aquí.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.