Bienvenidos al portal ‘Moda Andalucía’

Desde esta semana ponemos a vuestra disposición el nuevo portal ‘Moda Andalucía’ para la promoción online internacional de las empresas del sector. Este nuevo espacio se enmarca en las acciones que desde Extenda estamos realizando con vistas a la programación de 2013, centrada en el apoyo a las empresas andaluzas en internet, en la que destaca la puesta en marcha de portales web de sectores, subsectores y productos en la red profesional 2.0, Extenda Plus.

Las empresas que quieran participar en este portal y promocionar así sus productos en las diferentes acciones que organice Extenda durante el próximo año, bastará con que se dé de alta en Extenda Plus y en unos sencillos pasos ponga en marcha, y a su gusto, su blog de empresa en Extenda Plus, en el que incluirá el catálogo de productos y/o servicios que desea ofrecer al exterior, que automáticamente se indexará al portal. De esta forma, habrá creado su propio escaparate al exterior, y aportado también un paso en la construcción de la red de intereses comunes que, a través del portal, Extenda promocionará en el exterior. Además, para facilitar el registro y la edición de los blogs de Moda, hemos creado un tutorial paso a paso que podéis descargar en este enlace: Tutorial de apoyo blog MODA

Promoción internacional

El de la moda es un ámbito de actividad en el que el diseño y la imagen resulta primordial y en el que las nuevas tecnologías son las herramientas fundamentales para el desarrollo de nuevas fórmulas comerciales cada vez más rentables. Por ello, ‘Moda Andalucía’, ha sido el primero de los portales puestos en marcha en Extenda Plus, y en el que ya se están inscribiendo las empresas.

En la programación de 2013 de Extenda, ‘Moda Andalucía’ será la herramienta de promoción digital internacional para las empresas andaluzas del sector. De esta forma, el portal digital será utilizado por los técnicos especializados y la red exterior de Extenda para dar a conocer en todo el mundo la oferta andaluza y las empresas podrán beneficiarse de los planes de promoción digital especializados dirigidos a los agentes internacionales de moda (agentes comerciales, medios de comunicación, prescriptores de opinión, importadores, distribuidores, etc) que Extenda tiene previsto realizar en el año 2013 en todo el mundo, especialmente en los mercados de Francia; México; Estados Unidos; Emiratos Árabes Unidos y China.

Asimismo, utilizará el portal ‘Moda Andalucía’ en las acciones de participación agrupada que desarrollará Extenda para el sector moda en 2013, como son las distintas ferias internacionales. Igualmente, será el vehículo utilizado para captar compradores de estos productos, a través de misiones comerciales previstas para el próximo año, tanto las misiones directas a distintos países, como las misiones inversas en las que se trae a Andalucía a compradores, prescriptores y prensa internacional, con motivo de ferias, pasarelas o showrooms.

El portal, que ya está nutriéndose de blogs de empresas activas en Extenda Plus y en los próximos días será presentado al sector en una jornada que se desarrollará en Extenda, permitirá a todo tipo de empresa, por muy pequeña que sea, estar presente en los mercados internacionales con una herramienta bilingüe, de diseño y calidad y, por tanto, acercará la internacionalización al universo total de empresas andaluzas de la moda, independientemente de su ubicación, tamaño, capital o fórmula social.

DESCARGA: Tutorial de apoyo blog MODA

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.