La Empresa / Company

RGD MAPE es una compañía dedicada a la maquinaria para el embalaje, con sede en Sevilla, fundada en 1974 con una fuente de inspiración clara desde su constitución:

Una solución de empaquetado accesible, versátil y de fácil utilización”

Exterior MAPE 1

El objetivo de proponer soluciones integrales en envasado y embalaje accesibles, normalmente destinadas a empresas más grandes, ha estimulado la capacidad de realizar máquinas versátiles y al mismo tiempo de fácil utilización, también para quien no tiene conocimientos técnicos propios.

Tenemos la total voluntad de proveer respuestas concretas a empresas, incluidas las de pequeñas dimensiones, que deseen empaquetar sus productos sin disponer de grandes recursos para hacerlo.

La gama de máquinas que proveemos es amplia y articulada. Las propuestas son diferentes según el destino y la tipología de producto que se tiene que empaquetar. Nuestro servicio al cliente comienza con el asesoramiento en la elección más adecuada para satisfacer sus necesidades y oportunidades actuales y futuras.

foto taller 2

Desde hace 30 años, producimos nuestras máquinas fieles a esta filosofía que es también nuestra misión. La innovación, la búsqueda continua de la satisfacción del cliente, las soluciones personalizadas y la pasión por el trabajo bien hecho, permiten a nuestro grupo no sólo seguir estando presentes en las cotas de mercado, sino que predice continuidad y asegura un futuro lleno de retos y consecuciones en el mundo del Packaging.