Nuevos Modelos de Ordenación Territorial y Migración Interna en Perú

perú

La Municipalidad provincial de Chachapoyas y M&R han llegado a un acuerdo para desarrollar un proyecto de Ciudad Inclusiva que dé respuestas a los nuevos fenómenos de migración interior que se están produciendo en el país y que representa uno de los desafíos más importantes en algunas regiones de Perú. En este proyecto también estará involucrada la Universidad de Sevilla, quien ya lleva varios años con presencia en el país andino y estará financiado por fondos de la Unión Europea.

Junto a este proyecto, M&R y la Hispalense van a acometer la evaluación del Plan de Ordenación Urbana que la Municipalidad ha desarrollado y que debe servir como una herramienta fundamental para la consecución de los objetivos perseguidos. La combinación entre equipo de consultoría y de investigación de ambas instituciones ya se viene practicando en otras partes de Latinoamérica, con resultados muy satisfactorios para M&R y la US.

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">