EXTENDA

Agencia Andaluza de Promoción Exterior

Empresa pública de la junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, pone a disposición del sector de la moda de Andalucía un portal digital especializado con vocación internacional.

El portal ‘Moda Andalucía’ pretende ser el punto de encuentro de los sectores de moda de Andalucía con los compradores y prescriptores internacionales, dinamizando el sector y ofreciendo noticias destacadas y distintos enlaces de interés.

Las empresas andaluzas de los distintos subsectores de moda, prendas de vestir, complementos, bisutería, joyería, calzado, piel y belleza, dispondrán de un espacio propio y profesional para mostrar sus colecciones y proyectos. Igualmente, el portal ‘Moda Andalucía’ servirá para generar sinergias y networking entre las empresas andaluzas y favorecer una relación fluida con Extenda.

Extenda pondrá a disposición de su Red Exterior el portal ‘Moda Andalucía’ para establecer un plan de promoción internacional que sirva, por una parte, para ofrecer información a compradores y prescriptores internacionales de los distintos eventos de moda de Andalucía, y, por otra, a mostrar a los mercados internacionales la oferta de proyectos y diseño de la moda andaluza.