La Cátedra Extenda y la Junta muestran las claves de la logística internacional

El PITA acoge la tercera jornada de un ciclo dedicado a promocionar la salida al exterior de pequeñas empresas y emprendedores

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), la Cátedra Extenda de la Universidad de Almería y Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, celebraron el miércoles la jornada técnica denominada ‘Logística internacional‘ en la sede del PITA en el Campus almeriense, que ha contado con la asistencia de más de 70 personas.

Esta sesión es la tercera dentro del ciclo dedicado a la internacionalización que se celebra desde abril hasta final de año. En el acto de apertura de la jornada estuvieron presentes el director general del PITA, Rafael Peral, la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Adriana Valverde, y el director de la Cátedra Extenda-UAL, Manuel Sánchez.

Las tres entidades han unido sus esfuerzos para promocionar la salida al exterior de empresas y emprendedores que aún no hayan iniciado este proceso o estén en sus primeras fases, con el objetivo de proporcionarles la información necesaria para abordar esta aventura empresarial con mayor conocimiento.

Manuel Sánchez presentó Extenda Plus, una red profesional 2.0 de la internacionalización en España al servicio de las empresas andaluzas. “Es un lugar de encuentro y networking para firmas interesadas en salir al exterior, con importadores, distribuidores y agentes de inversión”, ha resumido el director de la Cátedra Extenda-UAL.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.