La Empresa / Company

Desde 2012 trabajamos realizando complementos para mujer en materiales nobles, lana y seda, desde una visión de moda eco y ética.
Comercializamos a traves de tiendas escogidas y en las dos principales Ferias de artesania de Sevilla, la de Navidad y Hecho en Sevilla, de Diciembre y Mayo.
Disponemos de titulo oficial de Artesano de la Junta de Andalucía y contamos con un premio en Pieza Unica 2012 por una pieza de indumentaria ejecutada en lana merina sin costuras, tecnica en la que me especializo desde 2012.
Filosofía.
Un sentido renovador de la artesanía, me lleva a proponer objetos con nuevos usos o a cuestionar la apariencia y la materialidad de los productos tradicionales. Experimento con los materiales y los volúmenes para diseñar y crear nuevas texturas aplicables a diferentes ámbitos, como la decoración o la moda. La combinación de materiales, como la lana, algodón, seda, poliéster, capullos de seda, textiles reciclados, con técnicas, como el nuno, transferencias, pintura en seda, shibori, da paso a productos en los que el hilo conductor es la experimentación. Intento combinar técnicas tradicionales con objetos actuales y, al mismo tiempo, hago un uso transdisciplinar de las técnicas para redefinir objetos (tocados en lana, ropas incorporadas a cortinas, objetos textiles heredados insertos en nuevos diseños…)

Curriculum.
De formación arquitectónica, he evolucionado hacia la artesanía a través de cursos con exquisitos artesanos, realizados por mi interés en técnicas muy particulares para la creación de productos singulares.
El sentido del espacio me lleva siempre a indagar técnicas que permitan superar la bidimensionalidad textil, incrementando texturas y volúmenes.