MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ESTADOS UNIDOS 2019 Puerto&Logística

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convocó la participación de empresas de los sectores Logístico y de Servicios Portuarios de la provincia de Cádiz a la próxima MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ESTADOS UNIDOS, que tuvo lugar del 18 al 20 de junio de 2019. Esta acción se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

La acción tuvo como objetivo generar un marco idóneo que permita a la industria logística y de servicios portuarios de la provincia de Cádiz, dar a conocer los servicios de las empresas del sector y generar nuevas oportunidades de negocio, fomentando el establecimiento de sinergias y la colaboración entre empresas gaditanas y empresas de las zonas portuarias de Stamford (Connecticut), Nueva York / Nueva Jersey, y Norfolk (Virginia).

Además, se persiguió la promoción internacional de las empresas gaditanas del sector como alternativa logística para importaciones por el sur de Europa.

 

Los comentarios están cerrados.