WORLD MARITIME WEEK BILBAO 2019

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convocó la participación de los sectores Naval, Portuario, Pesquero y de Energías Marinas de la provincia de Cádiz, al Encuentro Empresarial WORLD MARITIME WEEK, que se desarrolló en Bilbao del 12 al 14 de febrero de 2019. Esta convocatoria se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

En esta próxima edición, World Maritime Week refuerza su condición de foro único en su especialidad a nivel europeo, para los sectores Naval, Portuario, Pesquero y Energético.

El objetivo de esta acción es la promoción de las empresas de la provincia de Cádiz de los mencionados sectores, para que conozcan de primera mano el comportamiento comercial de su sector a nivel nacional e internacional. Se trata de la ocasión perfecta para establecer contactos de primer nivel y conocer las últimas novedades de su sector.

Los comentarios están cerrados.