Visita prospectiva a la Feria MIPEL Milano 2019

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convocó a las empresas del sector Piel y Marroquinería de la provincia de Cádiz, a la participación en la Visita prospectiva a la Feria MIPEL Milano 2019, que tuvo lugar del 11 al 13 de febrero en Milán, Italia. Esta convocatoria se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

Las visitas a ferias profesionales internacionales son una excelente herramienta formativa que permite a los participantes –empresas o proyectos con proyección internacional- conocer de primera mano el comportamiento comercial de su sector a nivel internacional. Mipel se presenta como una oportunidad para las empresas gaditanas dedicadas al sector de la Piel y la Marroquinería, para tomarle el pulso al mercado y ver in situ las últimas tendencias en el sector, explorar nuevas posibilidades de negocio y potenciar la captación de clientes.

             MIPEL Milano 2019 es una de las ferias internacionales más importante de artículos de cuero y accesorios de moda en Europa. Está considerada como una de las mejores plataformas para el impulso de la innovación en el sector, donde se encuentran iniciativas especiales que buscan revalorizar la artesanía y la calidad de la oferta en un entorno profesional.

Los comentarios están cerrados.