Nuevas Convocatorias de Programas de Consultoría EXTENDA: DIAGNÓSTICO Y MK DIGITAL

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, anuncia la apertura de la nueva Convocatoria del Programa de Diagnóstico del Potencial de Internacionalización de la Empresa Andaluza.

En cuanto al programa de Diagnóstico de Extenda, decimos que este programa va dirigido a las empresas andaluzas que se encuentran en etapas iniciales de su proceso de internacionalización y también a aquellas que, en general, necesiten reconfirmar su potencial exportador, revisando su marco estratégico desde la base.

Las empresas participantes en este programa contarán con la asistencia técnica de un consultor especializado en desarrollo de negocio internacional que -homologado para tal fin por Extenda- asesorará a la empresa andaluza realizando un análisis de su situación interna y, siguiendo un método de trabajo basado en la reflexión y en la planificación empresarial, se propondrá la estrategia de internacionalización más adecuada en cada caso, para acceder con éxito a los mercados internacionales. Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota del servicio establecida, así como el resto de documentación requerida de acuerdo con la información recogida en las bases adjuntas.

Sobre el programa de MK Digital de Extenda, el objetivo del mismo es potenciar la presencia online de las empresas andaluzas a partir de la configuración de una adecuada estrategia de marketing digital, como vía de aceleración del proceso de internacionalización. Partiendo de un análisis de la situación actual de la empresa y de los recursos disponibles, se plantearán los objetivos, estrategias y acciones concretas de marketing digital recomendados para cada situación particular, así como la planificación temporal de dichas acciones y su presupuesto estimado. También se contemplarán recomendaciones de mejora para aquellas actividades que ya esté desarrollando la empresa en el entorno online. Todo ello, con el apoyo de consultores especializados en estrategia de marketing digital internacional.

Conoce todos los detalles en el siguiente enlace:

SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE EXTENDA

O descarga la convocatoria completa aquí:

Programa Diagnóstico

Programa MK Digital 

 

Los comentarios están cerrados.