INNOVAZUL 2018: I ENCUENTRO INTERNACIONAL CONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO AZUL QUE SE

INNOVAZUL 2018 es un encuentro de alto nivel que servirá para poner en contacto a los agentes principales para la innovación (a nivel regional, nacional y europeo) de los sectores productivos de la Economía Azul. Este evento, centrado en la innovación para los sectores económicos vinculados al mar, se plantea como objetivo impulsar la competitividad público privada hacia un modelo económico circular y un desarrollo sostenible en los sectores marino-marítimo.

El comité de honor está presidido por S.M. El Rey D. Felipe VI; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz Pacheco; el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque Duque; el Ministro da Economía da República Portuguesa, Manuel de Herédia Caldeira Cabral; el presidente de CRUE Universidades Españolas, Roberto Fernández Díaz; y el Rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo. Y cuenta también con el respaldo de casi un centenar de entidades públicas y privadas; entre ellas clústeres y asociaciones empresariales, como el Clúster Marítimo Español, la Confederación Española de Pesca, y el Clúster Marítimo Naval de Cádiz, así como de decenas de empresas relevantes de los distintos sectores productivos marino, marítimo y naval.

El encuentro está organizado para los sectores de:

Además de un Área de ‘Open Innovation’, con el objetivo de favorecer la colaboración de agentes tecnológicos y empresas para impulsar su competitividad.


INNOVAZUL 2018 se ha estructurado para funcionar bajo la fórmula combinada de congreso y feria, en la que los participantes tendrán la oportunidad de participar en conferencias y mesas redondas a cargo de más de un centenar de autoridades y  expertos nacionales e internacionales, encuentros bilaterales con las principales empresas y agentes tecnológicos que pueden ser socios claves para proyectos y estrategias de innovación, y donde habrá también una zona de exposición y espacios para el Networking.
En el siguiente enlace podrá visitar la Web de Innovazul 2018, en el que encontrará toda la información necesaria sobre el evento, sus promotores y entidades gubernamentales, de investigación y empresariales convocantes.

La oficina de Extenda en Cádiz estará atendiendo su Stand los días 29 y 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz. 

 

Los comentarios están cerrados.