Empresas gaditanas del sector ecológico tienen presencia en NATEXPO Lyon 2018

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, ha promocionado la participación de las empresas de los sectores de producción ecológica-orgánica de la provincia de Cádiz, en la FERIA NATEXPO LYON, que se desarrolló el 23 y 24 de septiembre de 2018 en Lyon (Francia).

Esta acción se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

La feria Natexpo de Lyon es uno de los principales eventos profesionales dentro del sector ecológico. Se trata de una feria anual que se celebra alternativamente en Lyon y París, y donde acude una importante representación de fabricantes de productos ecológicos de todo el mundo.

El objetivo de esta acción ha sido la promoción y difusión de los productos ecológicos más relevantes de la provincia de Cádiz en esta feria internacional. La feria Natexpo de Lyon es uno de los principales eventos profesionales dentro del sector ecológico.

Esta feria está especializada en todo tipo de productos ecológicos, ya sean agroalimentarios, dietéticos o cosméticos. Se trata de la primera feria dedicada exclusivamente a este tipo de productos, y en ella se pueden encontrar empresas de todos los tamaños y con presencia nacional o internacional.

Desde el año 2017, esta feria adquirió carácter anual, debido a la demanda por parte de empresas y profesionales del sector. El evento se encuentra en constante crecimiento, y el año pasado presentó las siguientes cifras:

– 14.800 visitantes
– 850 empresas expositoras (200 de fuera de Francia).
– 29 países representados

Los comentarios están cerrados.