JORNADA EMPRESARIAL SOBRE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN PERÚ Y FRANCIA PARA LAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca a las empresas de laprovincia de Cádiz a la:

“JORNADA EMPRESARIAL SOBRE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO ENPERÚ Y FRANCIA PARA LAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ”IMGinformeanualwordEsta jornada se celebrará el 12 de julio de 2018 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Jerez, sito en C/ Fermín Aranda S/N, Jerez de la Frontera, y se encuadra entre las actividades previstas en el marco de la iniciativa ITI Cádiz.

cropped-mapa_andalucia_mundo-640x278-copia1.pngEl objetivo de esta iniciativa es presentar las oportunidades de negocio en dos países estratégicos para la expansión internacional de las empresas de la provincia de Cádiz, como son Perú y Francia, y algunas claves para entrar con éxito en los mismos. Para ello, se contará con la presencia del Consejero Económico y Comercial de Perú en España, quien disertará sobre las características del mercado peruano y las posibilidades que dicho país ofrece para la internacionalización de las empresas de la provincia.

Asimismo, se contará con los representantes de las Oficinas de Extenda en Francia y Perú, que aportarán información sobre tendencias de estos mercados y compartirán sus experiencias directas en dichos países.

Finalmente, se podrán mantener reuniones individualizadas con los representantes de las Oficinas de Extenda en ambos países, así como con los técnicos de Extenda, con el objetivo de conocer de primera mano los servicios que más se adaptan a las características y situación en la que se encuentra su empresa. La asignación de reuniones se realizará por riguroso orden de llegada de solicitudes, hasta completar los horarios disponibles.

Si estás interesado/a en participar, regístrate a través del siguiente link: http://extendaplus.es/iticadiz/?p=774

1000x2882

Los comentarios están cerrados.