Oficina de Extenda en Cádiz, Algeciras

logo-extenda_02

La historia de Cádiz es la propia de una ciudad marcada por su estratégica situación comercial, a caballo entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Es​ uno de los puntos más antiguos de occidente, y sus principales actividades están volcadas en la sierra, la mar y el comercio.

mapa_andalucia_mundo-640x278 copia

IMG_6443 (1)EXTENDA es una empresa pública de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo promover y apoyar la Internacionalización de las empresas andaluzas, por lo que, entre otras acciones, desarrolla la planificación, diseño y ejecución de acciones de promoción de las empresas y los productos andaluces en el exterior, de acuerdo con la política económica del Gobierno Andaluz.

Las diversas actividades que lleva a cabo se resumen en tres grandes ámbitos:

– Acciones de promoción directa

– Acciones de apoyo a la Internacionalización

– Información Estadística sobre Comercio Exterior

La Oficina de Extenda en Cadiz, localizada en Algeciras y enmarcada dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI-Cádiz), da cobertura a toda la provincia, prestando servicios de consultoría especializada, identificando los mercados y actuaciones idóneas para el crecimiento del tejido empresarial y desarrollo de la zona, además de impulsar la participación de las empresas de la provincia en las actuaciones previstas en la programación general de Extenda.

A través de ella, se dará acceso a todas las empresas, independientemente de su tamaño y/o volumen de exportación, a la información necesaria en el proceso de internacionalización y a los instrumentos y herramientas necesarias.

¿Qué hará EXTENDA?

1000x2882Poner al alcance de tu empresa un sistema integral de información en materia de comercio exterior:

  • Proporcionando información sobre mercados internacionales
  • Proporcionando información sobre los sectores de tu interés.
  • Facilitando información técnica de comercio exterior.

andalucia_aporta

¿Qué avances concretos puedes obtener?

  • Contar con más información para tomar decisiones estratégicas.
  • Eliminar incertidumbres existentes en comercio internacional.

LOGOS

Los comentarios están cerrados.