Business Intelligence

business-intelligence-isotrol2

Cuadro de Mando Integral

Isotrol ha desarrollado un cuadro de mando Integral que permite integrar las funciones de alta dirección y la gestión de todos sus activos renovables en un mismo sistema. Este servicio aúna en una misma solución las tecnologías eólica y fotovoltaica, además de ser escalable a otras tecnologías de generación. Conocer el estado del negocio de un modo rápido, es la finalidad de este sistema, que permite su integración con herramientas de operación diaria de las instalaciones como sistemas de monitorización y control, y otros sistemas corporativos en uso.

Presentación de los datos que indican el estado y evolución del negocio: Facturación, Beneficios, Productividad, Rendimiento, Producción por mes y año.Ganancias anuales expresadas en las diferentes divisas que su actividad económica requiera, así como el tipo de cambio aplicado.

Dispone de filtros para seleccionar período de tiempo a analizar, así como de un navegador para consultar los datos diferenciando por: tecnología, país, fondo, O&M.

Análisis de la producción energética visual e intuitiva:

  • Producción para un período de tiempo  comparando vendida  versus esperada.
  • Producción acumulada comparando actual versus esperada.