Sistemas de Monitorización y Control

Isotrol ofrece servicios globales en torno a la monitorización de infraestructuras.

Isotrol se encarga de realizar el suministro e instalación de la red de comunicaciones necesaria para que nuestros clientes puedan gestionar de forma remota y en tiempo real el funcionamiento de sus recursos.

 

Isotrol cuenta con sistemas de monitorización y control propios que ya utilizan más de 1700 instalaciones en todo el mundo, y un completo conjunto de servicios de operación y mantenimiento que garantizan la óptima gestión de infraestructuras.

El objetivo de Isotrol siempre es conseguir que las instalaciones de clientes lleguen a su máximo nivel de rendimiento y rentabilidad.

Isotrol tiene contacto con diversas compañías del entorno especializadas en este tipo de licitaciones (SICI DOMINUS, ANINVER), empresas anclas (AF CONSULT), y oficina de DEVCO para Europa, Oriente Medio y África en Jordania y Bruselas. Además tiene contactos en UN (WB, departamento de TI, UNOPS y UNPD.

Entre las licitaciones ganadas por Isotrol en los últimos años se encuentra la puesta en marcha del Sistema de Monitorización de Calidad del Agua en Iraq.

Principal mercado destino:
Europa, Oriente Medio y África.

Principal mercado de interés:
Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África.