Cierra entrevistas con medio centenar de países en IMEX Andalucía

En su sexta edición de 2018, IMEX-Andalucía tendrá una superficie expositiva y zona de reuniones B2B de cada uno de los países representados. También contará con salas en las que se desarrollará un completo panel de conferencias y mesas redondas sobre temas que giran en torno a la internacionalización como logística, financiación, marketing y publicidad internacional, acceso a mercados internacionales, etc.

Dentro del más de medio centenar de países que estarán presentes en el VI IMEX-Andalucía se encuentran los representantes que la Red Exterior de Extenda tiene para dar servicio en 49 países de cuatro continentes, a través de 38 sedes: 19 Oficinas de Promoción de Negocios en 17 países, que abarcan 21 mercados; y 19 Antenas de Negocios en 19 países, que abarcan 28 mercados.

Las empresas andaluzas participantes en IMEX-Andalucía tendrán ocasión de reunirse y programar acciones con estos agentes, expertos en hacer negocio en sus respectivos mercados, y con otros más que aportará Moneda Única, procedentes de estos y otros países, a través de embajadas de España en el exterior, embajadas de diferentes países en España, cámaras de comercio bilaterales y organismos de promoción e inversión extranjeros.

paises imex ok

La inscripción como participante se puede realizar a través de la web de IMEX-Andalucía (www.imex.impulsoexterior.net). En este mismo sitio, entre el 10 de septiembre y el 5 de octubre de 2018, se podrá concertar cita previa con los consejeros y expertos, representantes de los países presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>