Jornada sobre la internacionalización del marketing, publicidad y comunicación

Andalucía concentra el 11% de las empresas de publicidad, marketing y comunicación de España, siendo el 38% pymes y 61% autónomos. La internacionalización de las empresas de este sector es incipiente, y el tamaño puede dificultar inicialmente el proceso, pero el potencial es amplio, gracias a las nuevas tecnologías, la creatividad de los profesionales y el efecto arrastre de las empresas andaluzas de otros sectores, ya internacionalizadas.

arrows-1229845_1280

Por eso, en el marco de IMEX Andalucía, Extenda organiza una jornada sobre la internacionalización del marketing, publicidad y comunicación, en la que los participantes podrán conocer el perfil de las empresas internacionales de estos sectores, así como la experiencia de internacionalización de una agencia de publicidad, El Cuartel.

El programa de la jornada será el siguiente:

16:30-16:45 Presentación de la Jornada
Reyes Gavilán Begines, Jefa Departamento Servicios
16:45-17:15 Caracterización de las empresas andaluzas del sector de Publicidad, Marketing y Comunicación.
Manuela Aránega, Directora General de Acción MK
17:15-17:45 Experiencia de internacionalización de una agencia de publicidad.
Pilar Ruiz-Rosas, Fundadora y CEO de la agencia EL CUARTEL 17:45-18:00 Debate

Para inscribirte en esta jornada sólo tienes que completar el siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>