Cerca de 500 profesionales se han inscrito ya en la próxima edición de IMEX-Andalucía

La cuarta edición andaluza de IMEX, la mayor feria española de negocio internacional, cuenta ya con casi medio millar de inscritos. Esta cita, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla-Fibes los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, está organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la revista especializada líder en internacionalización en España, Moneda Única.

465x276

Desde que se pusiera en marcha el dispositivo para concertar reuniones, el pasado día 7 de noviembre, se han solicitado ya 350 entrevistas de negocio con los expertos comerciales de los 54 países presentes en la feria. IMEX-Andalucía pretende promover e impulsar la internacionalización de las empresas de la región poniendo a su alcance las últimas herramientas en comercio exterior y a los expertos más destacados del sector.

En esta cuarta edición de IMEX-Andalucía, las empresas andaluzas que lo deseen pueden inscribirse gratuitamente hasta el día 29 de noviembre. La solicitud como participante y para las reuniones con los representantes de los diferentes países se realiza a través de un sistema de cita previa concertada de la web de IMEX-Andalucía (http://www.imex.impulsoexterior.net). Las empresas inscritas detallan sus preferencias y necesidades, y el sistema les asigna una agenda de reuniones concertadas.

IMEX-Andalucía reunirá a 80 consejeros y expertos estratégicos de 54 mercados, que estarán presentes en la feria, atendiendo a las preguntas de todos los asistentes. Entre estos expertos figuran los representantes que la red exterior de Extenda tiene para dar servicio en 41 países, además de consejeros comerciales de diversas embajadas, cámaras de comercio bilaterales, organismos de promoción y consultoras privadas.

Ver más información en la nota de prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>