Sevilla acogerá la IV edición andaluza de IMEX, la mayor feria de negocio internacional de España

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la revista especializada líder en internacionalización en España, Moneda Única, organizarán en Sevilla la cuarta edición de IMEX-Andalucía. Se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla-Fibes, con la participación de agentes comerciales de unos 50 países y unas 900 empresas, que mantendrán más de un millar de reuniones de negocio en las que planificar su estrategia de internacionalización del próximo año.

imex-andalucia_800x800

La edición anterior de IMEX-Andalucía se celebró en Málaga en 2015, ocupando un espacio de más de 1.300 m2 dentro del Palacio de Congresos y Exposiciones-Fycma. Presentó un balance de 1.402 profesionales de 796 empresas andaluzas, que celebraron hasta 1.616 reuniones de negocio b2b con los agentes comerciales de los 45 países representados.

En su cuarta edición de 2016, Extenda y Moneda Única esperan superar las cifras anteriores y, de hecho, la feria ocupará una extensión muy superior a las anteriores, con 2.100 m2 del nuevo Fibes, en el que, además de los espacios para reuniones b2b entre empresas y agentes comerciales de distintos países, se situarán hasta 60 stands de empresas y entidades relacionadas con el comercio exterior, y salas para el desarrollo de un completo panel de conferencias y mesas redondas de temas que giran en torno a la internacionalización, como logística, financiación, entrada en mercados internacionales, etc.

La inscripción como participante y en las reuniones con los representantes de los diferentes países se realiza a través de un sistema de cita previa concertada de la web de IMEX-Andalucía (http://www.imex.impulsoexterior.net). Las empresas inscritas detallan sus preferencias y necesidades, y el sistema les asigna una agenda de reuniones concertadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>