Inscríbete en IMEX-Andalucía antes del próximo 2 de diciembre

Los próximos 3 y 4 de diciembre, sea cual sea tu fase de internacionalización, tienes una cita en IMEX-Andalucía 2014, la única feria de negocio internacional e inversiones que se celebra anualmente en España desde hace 12 años y que llega por primera vez a Andalucía. Desde hoy ya puedes solicitar tu participación de forma totalmente grautita hasta el próximo 2 de diciembre.

En la inscripción, disponible en la página web de IMEX-Andalucía, el usuario podrá seleccionar si acudirá como visitante o expositor, y en el primer caso, elegir si se trata de una empresa o autónomo, un particular o prensa.

IMEX-Andalucia_1000x288.jpg
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE

En esta inscripción, los usuarios detallarán las preferencias e intereses y el sistema les asignará las reuniones con los expertos internacionales entre los que estarán los representantes que la red exterior de Extenda (16 Oficinas de Promoción de Negocios y ocho Antenas) y consejeros comerciales y otros representantes comerciales oficiales de embajadas de diferentes países en España. Los participantes podrán cerrar un máximo de cinco entrevistas con los 34 países disponibles en el evento.

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la revista especializada en internacionalización Móneda Única, son las entidades que organizan esta feria de negocio internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>