IMEX Andalucía llega a Sevilla los próximos 3 y 4 de diciembre

En un ejemplo de unión público-privada, Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la revista especializada en internacionalización Móneda Única, organizan la feria de negocio internacional IMEX-Andalucía, que se celebrará en Sevilla los próximos 3 y 4 de diciembre. El evento contará con la representación comercial de más de 40 países y la participación de más de 800 empresas, que celebrarán más de un millar de reuniones de negocio para impulsar su actividad en el exterior.

06-11-presentacion-imex

IMEX Andalucía, que ha sido presentada hoy por la consejera delegada de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Vanessa Bernad, y el consejero delegado de Moneda Única, José Terreros, permitirá a las firmas participantes acceder a la información estratégica sobre las oportunidades de negocio que para ellas hay en más de 40 países, y conocer los mecanismos de apoyo a la inversión que ofrecen. Todo ello, a través de entrevistas concertadas con agentes comerciales estratégicos de estos mercados. Además, incluirá un programa de mesas redondas, 15 conferencias de negocio internacional y una zona de stands con 35 expositores.

IMEX, Impulso Exterior, es la primera y más importante feria de negocio internacional que tiene lugar en España. Organizada por la revista especializada Moneda Única, desde hace 12 años se celebra en Madrid y en los últimos años, lo hace también en algunas de las comunidades autónomas más exportadoras. La primera edición de IMEX-Andalucía está organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda, y por Moneda Única, la revista especializada líder en internacionalización de España. Su principal objetivo es fomentar el negocio exterior de las pymes andaluzas y la inversión internacional.

Las empresas podrán solicitar su participación a partir del 10 de noviembre en http://www.imex.impulsoexterior.net,  donde detallarán las preferencias e intereses y el sistema les asignará las reuniones con los expertos internacionales entre los que estarán los representantes que la red exterior de Extenda (16 Oficinas de Promoción de Negocios y ocho Antenas) y consejeros comerciales y otros representantes comerciales oficiales de embajadas de diferentes países en España.

Toda la información en la nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>