Más de 40 seminarios, mesas redondas y conferencias en IMEX Andalucía

Programa IMEX día 13 de noviembre

Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre
Programa Imex 13 de noviembre

Programa IMEX día 14 de noviembre

Extenda amplía su Red Exterior a 55 países, que estarán en IMEX Andalucía, que cuenta ya con más de 700 empresas inscritas

La Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, presentará en el encuentro internacional IMEX-Andalucía, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), la ampliación realizada este año 2019 de la Red Exterior de Extenda, con la que se pasa a dar servicio a las empresas hasta en 55 mercados, a través de 38 sedes, tras la incorporación de Luxemburgo, Irlanda, Qatar, Omán y Kuwait.

IMEX-2018

De momento son ya 60 los países confirmados para participar en IMEX-Andalucía, a quince días del comienzo del mayor foro internacional de negocio de Andalucía, organizado por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, a través de Extenda, y Moneda Única, revista especializada en internacionalización líder en España. Igualmente, son ya un total de 721 empresas inscritas y se han cerrado también 851 reuniones “B2B” empresa-país.

El consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, desatacó la importancia de ofrecer nuevos países en los que prestar servicios a las empresas: “la Red Exterior de Extenda se amplía para dar respuesta a uno de los principales objetivos de la política de internacionalización del nuevo Gobierno de Andalucía, la diversificación de mercados, factor estratégico fundamental para impulsar las exportaciones andaluzas y su aportación a la economía regional”.

Concretamente, en este último año, Extenda ha expandido el alcance de su Red Exterior a Luxemburgo, Irlanda, Qatar, Omán y Kuwait, cinco nuevos mercados de Europa y Asia. “Con ello, perseguimos un doble propósito, seguir avanzando en el continente europeo e incrementar el apoyo en el continente asiático, que se configura una de las áreas de mayor crecimiento mundial y, por ello, de generación de oportunidades; donde el apoyo sobre el terreno de nuestra red exterior es determinante a la hora de abordar esos mercados lejanos en distancia y cultura”, apuntó Arturo Bernal.

Recuerda que puedes inscribirte en IMEX Andalucía a través de este enlace: Inscripción IMEX. Y concertar tus reuniones con los diferentes países presentes aquí: Reuniones IMEX.

 

Descubre la zona de exposición y los stands de IMEX Andalucía

Durante el 13 y 14 de noviembre, Málaga acoge la gran cita de la internacionalización IMEX Andalucía, un evento que las empresas interesadas en el comercio exterior, tanto si ya trabajan en mercados internacionales como si todavía no han dado el paso, tienen marcado en rojo en el calendario. Además de los seminarios y mesas redondas de la programación y las reuniones con los representantes de la Red Exterior de Extenda que podrás agendar en el evento, IMEX Andalucía dispone de una zona de exposición en la que los participantes pueden contactar con algunos de los actores públicos y privados más importantes en el ámbito de la internacionalización andaluza.

plano de IMEX Andalucía  Listado con las empresas que estarán en IMEX Andalucía con stands en la zona de exposición

 

IMEX-Andalucía cuenta ya con 60 países confirmados. ¡Solicita tu reunión!

El encuentro internacional IMEX-Andalucía, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), cuenta ya con agentes comerciales de 60 países confirmados que se entrevistarán con los empresarios andaluces participantes. El foro de negocios está organizado por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y Moneda Única, revista especializada en internacionalización líder en España.

Durante estos dos días los empresarios que asistan a IMEX-Andalucía podrán entrevistarse con la Red Exterior de Extenda, los consejeros económicos y comerciales de embajadas, representantes de Cámaras de Comercio bilaterales y asesores comerciales de negocio internacional. Son 60 países los que han confirmado ya su presencia en esta edición, cuyos representantes atenderán las consultas sobre sus respectivos mercados previa concertación de reunión en la web de IMEX– Andalucía.

Haz clic en la imagen para solicitar tu reunión con los países y mercados más interesantes para tu empresa:

países IMEX

 

Inscripción abierta para IMEX Andalucía 2019

Los próximos 13 y 14 de noviembre el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá la séptima edición de IMEX Andalucía, la mayor feria de negocio internacional y comercio exterior celebrada en Andalucía. Una cita que organizan anualmente la revista económica Moneda Única y Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, con el objetivo de fomentar el negocio exterior de las pymes andaluzas y la inversión internacional. 

A través de reuniones concertadas con representantes de la red exterior de Extenda o mediante información a través de un panel de conferencias y mesas redondas sobre mercados y cuestiones relacionadas con comercio exterior, se pone al alcance de las empresas los servicios fundamentales para el desarrollo de la actividad en el exterior con garantías.

Haz clic en la imagen e inscríbete en IMEX Andalucía como empresa, autónomo, expositor, diplomático, particular o prensa:

Cabecera IMEX A 2017_Invitación CV

Galería de imágenes y resumen de la primera jornada de IMEX Andalucía

Más de 1.500 profesionales, 62 conferencias y mesas redondas y más de medio centenar de profesionales buscan negocio internacional desde hoy en #IMEXAndalucía. 

La consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad, Lina Gálvez, ha aconsejado a las empresas optar por “la diversificación de sus mercados internacionales para proteger sus exportaciones ante posibles tensiones comerciales y medidas proteccionistas”. En la apertura de la sexta edición de la feria de negocios internacional IMEX Andalucía, Gálvez ha puesto de manifiesto que “el tejido empresarial andaluz está exportando más, tanto en volumen, como en países y sectores”. Más información en la nota de prensa.