Guadaltel es una empresa de consultoría y desarrollo de sistemas para administraciones públicas en los siguientes ámbitos:

  • E-government
  • Sistemas de información geográfica (GIS)
  • Turismo: sistemas de promoción y gestión de destino inteligente

Principal mercado destino:
Latinoamérica

Principal mercado de interés:
Latinoamérica

Guadaltel mantiene tres acuerdos marco (LTA – «Long Term Agreement») para el desarrollo y mantenimiento de software con agencias del sistema de Naciones Unidas, en concreto:

  • World Food Programme – Long Term Agreement LTA/2014/028 for the provision of Software Development and Support/Maintenance Services firmado en mayo de 2016 y vigente durante 5 años.
  • UNICEF – Long Term Arrengement for Services for the procurement of Software Programming services firmado en junio de 2016 y vigente durante 2 años.
  • The Food and Agriculture Organization – Long Term Agreement Nº 2016/HQR/CIODD – LTA 325103 for the provision of GIS application developmente services vigente desde el 1 de enero de 2017 y por un período de 3 años.

Guadaltel colaboró además con la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo a través de un proceso de consultoría «pro-bono» en la ciudad de Huancayo (Perú) en el año 2015.

Asimismo, en marzo de 2018, colaboró en el RFI Request for information for provision of e-Reverse auction software to the United Nations Office for Project Services (UNOPS), reference number: RFI – 2018 – 001 – PG KMT» de UNOPS.

Guadaltel participó en noviembre de 2017 en el EOI 123795 Contract Management Software Solution para el Tribunal Penal Internacional y en julio de 2017 en el EOIUNFCCC13835 para «Development and operation of an e-tendering system para la Agencia de la ONU para el Cambio Climático

Guadaltel posee una compañía filial en Chile.

Guadaltel ha participado en proyectos financiados por el Banco Mundial, como por ejemplo:

  • Portal de la Transparencia del Estado de Chile, contratado a través del Consejo para la Transparencia de Chile.
  • Sistema de Gestión de Concursos de Alta Dirección Pública de Chile, contratado a través de la Dirección Nacional del Servicio Civil de Chile.