Servicios / Services

 

En González Gaggero SL, ponemos a su disposición un equipo de profesionales dedicados a gestionar todo tipo de tramitaciones y servicios aduaneros.

Con soluciones rápidas, eficaces y a medida de sus proyectos en comercio y logistica Internacional.

González Gaggero SL, le ofrece un servicio 24 horas, 365 días al año, con un personal altamente cualificado, en unas amplias instalaciones con los equipos y medios más vanguardistas y actualizados del mercado.

GONZÁLEZ GAGGERO SL, obtuvo la certificación OEA para Simplificaciones Aduaneras y Protección/Seguridad en 2010, pasando a ser considerado SOCIO DE CONFIANZA de la Administración.

Al obtener dicha certificación, González Gaggero SL, es reconocido mutuamente en otros países , mejorando las relaciones con las diferentes Aduanas.

Esta figura repercute considerablemente en nuestros clientes, al tener una serie de ventajas que facilitarán el desarrollo de sus operaciones, que unida a nuestra certificación ISO:9001, afianzan aún más nuestro compromiso de servicio, calidad, seguridad y control en las mismas.

Entre dichas ventajas podríamos citar: menor número de controles físicos y documentales, prioridad en los despachos y reconocimientos, facilidades para acogerse a ciertos procedimientos, despacho centralizado en otras Aduanas Nacionales, etc.

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>