VI Encuentro Contract: más de 200 reuniones comerciales

0
0

La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad organiza este foro para analizar las oportunidades del sector en EEUU, México, Chile, Brasil, Panamá y Costa Rica.

Una veintena de empresas andaluzas de los sectores hábitat, materiales de construcción, arquitectura y hostelería mantienen, desde hoy y hasta el 15 de noviembre en Sevilla, más de 200 reuniones de trabajo con once prescriptores internacionales de primer nivel de seis países, en el ‘VI Encuentro Internacional Contract Andalucía’, organizado por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El Encuentro, que está dirigido a empresas y profesionales que integran la cadena de valor del canal Contract en Andalucía (fabricantes de productos hábitat y de materiales de construcción, servicios de equipamiento, diseño, arquitectura, hotelería), se celebra en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya (Sevilla).

La delegación internacional está compuesta por perfiles variados, hay arquitectos, empresas desarrolladoras de grandes proyectos, interioristas, prescriptores, importadores, distribuidores y tiendas de muebles especializadas en el canal Contract de EEUU, México, Chile, Brasil, Panamá y Costa Rica. Asimismo, el objetivo de Extenda con esta acción promocional es dar a conocer a estos operadores internacionales la oferta andaluza de las marcas del sector Contract, en cualquiera de sus ámbitos y tipos de producto o servicio.

La agenda del encuentro ha comenzado esta mañana con la realización por parte de los invitados internacionales de una sería de presentaciones sobres sus respectivas empresas y mercados.  Posteriormente se han celebrado las reuniones b2b entre las firmas andaluzas y extranjeros que finalizarán el día 13 de noviembre.

Además, los días 14 y 15, los invitados realizarán diferentes visitas a proyectos o industrias de interés por Andalucía, principalmente por las provincias de Sevilla, Granada, Málaga y Marbella.

La delegación internacional está formada por tres agentes de EEUU (Cisco Home, Modo Furniture y Fanny Haim Atelier), cuatro de México (Space México, Mnatt, GBP Arquitecto y Amass&G), y, con un representante cada uno, participan Panamá (Metamorfosis Arquitectos), Chile (VA Studio – Verdugo Asociados), Brasil (Hamam) y Costa Rica (Caribe Hospitality).

Más información en la nota de prensa. 

Fuente del vídeo: Empresa Exterior. 

Copiar URL