Más de una veintena de firmas conocen las oportunidades de negocio en los programas de conversión de deuda española

0
0

Un total de 21 empresas andaluzas han participado en las jornadas técnicas sobre “Oportunidades en los programas de conversión de deuda española” organizadas por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior en la sede de Extenda en Sevilla.

El objetivo de esta jornada ha sido informar a las empresas andaluzas interesadas sobre los programas de conversión de deuda española vigentes, sectores de actuación, así como dar a conocer las vías para la búsqueda de información de proyectos y oportunidades de negocio concretas para sus empresas.

Además, fundamentalmente desde Extenda se considera que la licitación y ejecución de proyectos en países en desarrollo, financiados por la condonación de deuda española, pueden suponer una oportunidad de negocio para empresas andaluzas.

Las dos ponencias que han formado parte de estas jornadas han sido realizadas por expertos de la Subdirección General de Gestión de la Deuda Externa y la Financiación Exterior (Ministerio de Economía y Empresa – Gobierno de España). Estos expertos también han atendido posteriormente y de forma personalizada a las empresas que han querido realizarles consultas sobre proyectos concretos que tengan interés en realizar en los países objeto de PCD (Programa de Conversión de Deuda).

Más información en la nota de prensa. 

Fuente del vídeo: Empresa Exterior. 

 

Copiar URL