Más de un centenar de empresas andaluzas exponen en Madrid en cuatro ferias de moda y decoración

0
0

Un total de 102 empresas andaluzas de los sectores de la moda, la bisutería, la joyería y la decoración participan en la edición de invierno de las ferias Momad, Bisutex, MadridJoya e Intergift, organizadas por Ifema en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid del 5 al 9 de febrero. Las firmas de la comunidad presentan sus diseños en estas cuatro citas internacionales con el apoyo de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Con su participación en estas ferias, las más importantes de España en sus respectivos sectores, las firmas de la comunidad posicionan de manera destacada ante miles de visitantes profesionales la oferta de bienes de consumo de Andalucía, impulsando la promoción internacional de los diseños de moda textil y complementos, bisutería, joyería y decoración con sello andaluz.

El consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, indicó que los compradores, diseñadores y prescriptores más relevantes del panorama internacional en sus respectivos ámbitos se reúnen en estas citas organizadas en Ifema, lo que constituye una “oportunidad excepcional para que las empresas andaluzas de moda y decoración muestren el valor de sus propuestas”. En este sentido, destacó que ambos sectores suman más 900 millones de exportaciones entre enero y noviembre de 2019.

La organización de esta acción por parte de Extenda será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Más información en la nota de prensa. 

Fuente del vídeo: Empresa Exterior. 

 

Copiar URL