Foro con el astronauta Jean François Clervoy

0
0

Un total de 36 profesionales andaluces vinculados al sector aeroespacial asistieron ayer, día 3 de abril, en la sede de Extenda en Sevilla, a una jornada de networking con el astronauta francés Jean-François Clervoy. Esta acción ha sido organizada por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en colaboración con la presidencia de Sevilla de la Comunidad de Ciudades Ariane (CVA) que lidera el Ayuntamiento de Sevilla.

Esta cita forma parte de las actividades enmarcadas en la presidencia de Sevilla de la Comunidad de Ciudades Ariane y que ha convertido a la ciudad en una de las capitales europeas del espacio este año 2019. Extenda seguirá colaborando con esta capitalidad en otras acciones durante el resto del año con el objetivo de diversificar el negocio aeronáutico andaluz hacia el sector aeroespacial en los mercados internacionales.

El encuentro con el astronauta Jean-François Clervoy contó con la presencia de la consejera delegada de Extenda, Vanessa Bernad, Didier Maze, cónsul de Francia en Sevilla, y Carlos Gómez, ingeniero aeronáutico y catedrático de Termodinámica de la Universidad de Sevilla.

Más información en la nota de prensa

Fuente del vídeo: Empresa Exterior

 

Copiar URL