Extenda organiza la jornada sobre aplicaciones TIC en el sector agroalimentario

0
0

Encuentro dirigido a gerentes, responsables de ventas, de producción y responsables informáticos de empresas del sector agroalimentario, interesados en incorporar las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en sus procesos de producción, gestión y ventas. 

Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha organizado una jornada sobre aplicaciones TIC para el sector agroalimentario celebrada en la misma sede de Extenda en Sevilla.

Unas jornadas dirigidas a gerentes, responsables de ventas, de producción y responsables informáticos de empresas del sector agroalimentario, interesados en incorporar las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en sus procesos de producción, gestión y ventas.

Las herramientas de IBM como Food Trust (que utiliza la tecnología de blockchain para crear una visibilidad y responsabilidad sin precedentes en la cadena de suministros de alimentos) y el modelo predictivo basado en inteligencia artificial y big data comercializado por la start up EC2ce han sido los dos ejes en torno a los cuales se ha desarrollado esta jornada.

Fuente del vídeo: Empresa Exterior. 

 

Copiar URL