Extenda lanza un nuevo servicio de Asesoramiento Legal para la internacionalización de las empresas

0
0

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, ha lanzado un nuevo programa de Asesoramiento Legal para la Internacionalización de la Empresa Andaluza. Este programa va dirigido a empresas andaluzas de todos los sectores de actividad que precisen asesoramiento sobre alguno de los diversos aspectos legales que pueden surgir a lo largo de la puesta en marcha o ejecución de sus planes de acción en sus mercados objetivo.

A tenor de la experiencia adquirida sobre el apoyo a las firmas andaluzas y sus necesidades, y consciente de la importancia de que estas cuenten con un adecuado asesoramiento en materia legal a la hora de abordar proyectos en el extranjero, Extenda ha abierto la convocatoria de este nuevo servicio de consultoría para aquellas compañías que requieran de asesoramiento legal para el desarrollo de sus planes de internacionalización.

A través de este nuevo programa, Extenda proporcionará a las empresas andaluzas que lo soliciten asistencia técnica para resolver las cuestiones de tipo legal que necesiten solventar en su proceso de desarrollo internacional en los campos de mercantil, laboral y fiscal, en un ámbito geográfico de 61 países de los cinco continentes.

“Esto permitirá a las empresas exportar y operar en el exterior con mayor seguridad jurídica, ya que se les proporcionará información suficiente y precisa, a través de informes o dictámenes sobre aspectos claves en sus operaciones de comercio exterior”, ha asegurado el consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal.

En este sentido, Bernal ha abundado que con este programa las empresas “podrán conocer al detalle cuestiones fundamentales como requisitos sobre introducción de productos en distintos destinos, contratación mercantil internacional o sobre la constitución de filiales en sus mercados objetivo”.

Más información sobre el programa en nuestra página web: Asesoramiento Legal para la Internacionalización.

Fuente del vídeo: Empresa Exterior. 

Copiar URL