DSA exporta proyectos de ingeniería industrial y ya cuenta con delegaciones en China, México y Polonia

0
0

Andalucía vive el mejor momento de su historia en los mercados internacionales, con récord de exportaciones, que han superado los 32.000 millones de euros en 2018. Esto es gracias al éxito de empresas andaluzas como DSA, finalista a los Premios Alas en la categoría de ‘Empresa exportadora’ por la provincia de Cádiz.

Desarrollo de Sistemas Avanzados (DSA) es una compañía especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos de ingeniería industrial para distintos sectores empresariales. Entre ellos cobra una especial relevancia la automoción, aunque con el paso de los años se han adaptado a las diferentes necesidades de los clientes y los mercados.

La experiencia exterior de DSA comenzó en el año 2008 y, actualmente, exporta el 80% de su producción a clientes de cuatro continentes. El éxito internacional de la compañía se refleja en su implantación en el exterior, ya que cuenta con delegaciones en China, México y Polonia.

Entre sus objetivos para los próximos años se encuentran el crecimiento internacional, la diversificación sectorial y la consolidación de sus equipos en los países donde están presentes.

DSA es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Empresa exportadora’. “Hay que dar las gracias a todas esas personas que han confiado en nuestra empresa para poder demostrar que también se puede exportar tecnología y que esto sea visible. Andalucía es muchas cosas y tecnología e ingeniería también”, afirma Jacob Jiménez, director de Operaciones de DSA.

Copiar URL