Cosmewax busca llevar sus productos a China, La India y Brasil

0
0

Andalucía vive el mejor momento de su historia en los mercados internacionales, con récord de exportaciones, que han superado los 30.000 millones de euros en 2017. Esto es gracias al éxito de empresas andaluzas como Cosmewax, referente en la fabricación y comercialización de cosméticos, especialmente depilatorios y otros productos como cremas faciales y perfumes.

Tras más de 60 años de trayectoria, la compañía gaditana cuenta con una amplia cartera de productos que alcanza las 1.000 referencias, cada una de ellas diseñadas exhaustivamente para las exigencias de los distintos mercados y clientes y que se pueden encontrar en grandes superficies y supermercados, tanto nacionales como internacionales.

Actualmente, Cosmewax está formada por 200 empleados, distribuidos en sus dos delegaciones de Jerez de la Frontera, dedicada a depilatorios, y de Masalfasar (Valencia), adquirida hace cuatro años para incrementar la capacidad productiva y orientada a cremas faciales.

Prácticamente la totalidad de la producción de Cosmewax va destinada a mercados internacionales, tan solo un 5% es comercializado en el territorio nacional. A través de sus clientes, exporta sus productos de cosmética por todos los continentes y en más de 50 países.

En este continuo crecimiento, Cosmewax pone el punto de mira a corto plazo en promocionar sus productos a terceros en mercados emergentes y de gran consumo como son China, La India o Brasil.

En esta experiencia y trayectoria exterior, Cosmewax ha recibido el apoyo de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior tanto en “la organización de ferias nacionales e internacionales, distintas visitas y oficinas comerciales”, comenta Antonio Ruiz, CEO de Cosmewax.

Copiar URL