C&G IT Solutions: La mayor red de servicio técnico de Europa se dirige desde Sevilla

0
0

Finalista a los Premios Alas 2018 en la modalidad de ‘Empresa Exportadora’

Alejandro Costa, CEO de C&G IT Solutions

Andalucía vive el mejor momento de su historia en los mercados internacionales, con récord de exportaciones, que han superado los 30.000 millones de euros en 2017. Esto es gracias al éxito de empresas andaluzas como C&G IT Solutions, finalista a los Premios Alas en la categoría de ‘Empresa exportadora’ por la provincia de Sevilla.

C&G IT Solutions es una compañía global que desde hace quince años presta servicios tecnológicos especializados en la reparación y mantenimiento de portátiles, tablets, y smartphones, entre otros dispositivos.

Desde Bollullos de la Mitación, municipio sevillano donde se ubica su sede central, esta compañía ha experimentado un crecimiento destacado gracias a su apuesta por la calidad de su servicio y la innovación. Un incremento, que les llevó a poner en marcha un proceso de internalización para continuar su expansión a través del mercado exterior.

C&G IT Solutions está presente en 88 países de cuatro continentes asociados a una red de más de 15.000 técnicos profesionales. Cuentan entre sus clientes con los principales fabricantes de tecnología del mundo como Toshiba, de la que gestionan el servicio oficial postventa en la zona de Bélgica, Holanda y Luxemburgo; Samsung o Asus; así como con otras grandes compañías nacionales como El Corte Inglés o Telefónica.  C&G It Solutions repara anualmente una media de 300.000 dispositivos.

C& G It Solutions es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la categoría de ‘Empresa exportadora’. “Este premio nos va a dar reputación porque hay una entidad pública muy prestigiosa que es Extenda, que nos reconoce por el buen hacer que estamos teniendo fuera, con lo que vamos a tener más contratos y nuestro crecimiento va a seguir incrementándose”, asegura Alejandro Costa, CEO de la compañía.

Copiar URL