Aceites Supremo conquista mercados internacionales con nuevas variedades como la arbosana

0
0

Andalucía vive el mejor momento de su historia en los mercados internacionales, con récord de exportaciones, que han superado los 30.000 millones de euros en 2017. Esto es gracias al éxito de empresas andaluzas como la primera empresa en sacar al mercado una nueva variedad de ‘oro líquido’, Aceites Supremo, especializada en aceites Premium y la primera empresa en sacar al mercado una nueva variedad de ‘oro líquido’, el primer “monovarietal de arbosana” de Jaén.

La empresa jiennense, vinculada a la Cooperativa San Juan, nació como un proyecto orientado a la comercialización del aceite de oliva virgen extra de la provincia, así como para apoyar la exportación de estos productos y la dinamización de una de las culturas con mayor tradición en Andalucía como es el AOVE.

Aceites naturales, mermeladas, esféricos o sales de AOVE son algunos de los productos de Aceites Supremo que han conquistado casi todos los continentes del mundo, gracias a su importante apuesta por la diferenciación y la innovación.

Hoy el 20% de la producción de Aceites Supremo se dedica a la exportación, una cifra que crece año tras año. Japón, Taiwán o China, en Asia; Francia, Gran Bretaña o Alemania, en Europa; y México, Colombia, Chile o Estados Unidos, en América, son los continentes y mercados internacionales más importantes para la compañía.

En esta trayectoria internacional, Aceites Supremo asegura que en Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior han encontrado un fantástico partner. “Extenda nos ha ayudado en misiones directas, misiones inversas, presencia en ferias nacionales e internacionales. Para nosotros es muy importante poder apoyarnos en Extenda, una ayuda básica para nuestro éxito exterior”, comenta Alberto Molinero, CEO y fundador de Aceites Supremo.

Copiar URL