Empresa o particular, elige tu opción para acudir a Enclave 2013

Los próximos 11 y 12 de noviembre Extenda organiza una nueva edición de Enclave Internacional en la que los participantes tendrán una oportunidad única para acercarse a nuestra Red de Oficinas y a los diferentes programas que ponemos a disposición de las empresas. Además, los participantes podrán acudir a talleres y seminarios sobre mercados internacionales y herramientas de internacionalización en los que se pueden inscribir varios representantes de la empresa y otros usuarios.

cropped-20131017-ENCLAVE-blog-1000x288-px.jpg

Existen, por tanto, dos tipos de inscripciones en Enclave 2013: por un lado como miembro de una empresa el usuario puede inscribirse a seminarios y reuniones con los representantes de las oficinas y antenas de Extenda en el exterior y a los seminarios y talleres. Cada empresa podrá seleccionar hasta un máximo de tres reuniones independientemente del número de personas que se hayan dado de alta por parte de la empresa como participantes en el Enclave. Es decir, en caso de que haya más de un participante de una misma empresa es fundamental acordar las entrevistas entre los miembros de la firma para evitar que el sistema alerte del error. No obstante, esos participantes pertenecientes a empresas pueden inscribirse en los seminario de su interés, siempre que no coincidan en hora con otras actividades que haya seleccionado en su agenda virtual.

Por otro lado, si el usuario no pertenece a una empresa, tendrá acceso a todos los seminarios que sean de su interés siempre y cuando no coincidan en la misma franja horaria. En este caso, el participante no podrá organizar reuniones con los representantes de las oficinas y antenas de Extenda en el exterior.

agendas virtuales

En ambos tipos de inscripción, el usuario tendrá una contraseña y un acceso que deberá utilizar para, posteriormente, poder modificar su agenda virtual gracias a la nueva herramienta que Extenda estrena con motivo del Enclave y que explicamos en el último post del blog de Comunicación

El resto de instrucciones pueden ser consultadas en este tutorial para el usuario.

El plazo para participar en Enclave 2013 continúa abierto hasta el próximo lunes 4 de noviembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>