Hasta el 4 de noviembre, inscríbete en Enclave Internacional Extenda 2013

Los próximos 11 y 12 de noviembre, La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, organiza una nueva edición de Enclave Internacional 2013, un encuentro periódico ofrece a las empresas la posibilidad de entrevistarse con responsables de la red exterior de oficinas de Andalucía y asistir a seminarios y ponencias centrados en los principales mercados de interés para las empresas andaluzas.

Este año, además de las tradicionales entrevistas entre los empresarios y nuestra red exterior, se prestará especial atención a cuatro áreas comerciales de máximo interés en el mundo: Latinoamérica; África Subsahariana; Norteamérica y Asia, mercados que serán analizados por un panel de expertos y con casos concretos de empresas andaluzas activas en los mismos.

Las firmas que quieran asistir a esta cita pueden escribirse en www.extenda.es/enclave2013 hasta el lunes 4 de noviembre. En esta inscripción las firmas deben indicar con qué países desean mantener una reunión y a qué seminarios les interesa asistir. Para más información pueden enviar un electrónico a enclave2013@extenda.es o contactar por teléfono en el 902 508 525.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>