EFFERGY COLABORA EN EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ENERGÍAS RENOVABLES CON EL ASIAN DEVELOPMENT BANK (ADB)

Effergy Energía ha contribuido en el diseño completo de las actividades de formación y preparación en estrecha colaboración con el ADB.

Y es que, España ha sido considerada como un pionero mundial en la introducción de las energías renovables en las redes eléctricas. Por ello, con esta oportunidad se culmina la transferencia en torno a soluciones innovadoras de energía y eficiencia energética que buscan la sostenibilidad económica.

La formación está dirigida a la obtención del conocimiento de la industria de las energías renovables y en concreto de la termosolar.

Las sesiones de entrenamiento se centraron en los desafíos existentes para gestionar grandes cantidades de electricidad de origen renovable y la consiguiente dificultad de predicción, además de los problemas derivados de administración y financieros.

El curso también incluye visitas a los enclaves de desarrollo energético sostenible para experimentar la teoría puesta en práctica.