CTA participa en una misión multilateral a Perú organizada por Extenda

CTA_Perú_Multilateral

Reunión en la sede del Banco Mundial en Perú.

El director de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez, ha participado del 19 al 22 de febrero de 2019 en una misión multilateral a Perú organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) para conocer oportunidades de colaboración en proyectos financiados por organismos multilaterales.

Durante la misión, Paéz mantuvo encuentros con el Banco Mundial, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Banco Interamericano de Desarrollo, todos ellos organismos financiadores del mercado multilateral, en el que CTA está incrementando su actividad.

Asimismo, los participantes en la misión se reunieron con diferentes autoridades y representantes de entidades peruanas relacionadas con el desarrollo empresarial, la innovación y la tecnología, como la Cámara de Comercio de Lima, la Sociedad Nacional de Industrias, los Ministerios de Agricultura y Riego y de Energía y Minas o la Universidad Agraria La Molina.

Además de CTA, en la misión han participado otras entidades y empresas andaluzas como Abengoa Agua, Ghenova, Inerco o Hispatec.

CTA, socio en proyectos multilaterales

CTA es miembro del Club Multilateral de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda y dispone de las competencias y capacidades necesarias para proveer de servicios de innovación diferenciales para atender las necesidades de ciertos países en los que el sistema de innovación se encuentra en proceso de construcción y desarrollo y en los que surgen nuevas oportunidades de colaboración en el mercado multilateral.

CTA se estrenó en el mercado multilateral tras ganar su primera licitación en Perú, como miembro del consorcio adjudicatario de un concurso de emprendimiento licitado por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) de Perú y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Recientemente, ha conseguido otra licitación en El Salvador junto a un socio local, Consorcio Creativo, para un proyecto de apoyo a mipymes (Micro, pequeñas y medianas empresas) licitado por la Universidad Francisco Gavidia y financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">