CTA participa en una misión multilateral de Extenda a Bruselas

MisionCTABruselasmultilateral

La consultora de CTA Marta Macías, durante la misión a Bruselas

La consultora de Desarrollo de Negocios Marta Macías ha participado, entre el 12 y el 15 de diciembre de 2017 junto a representantes de otras entidades andaluzas, en una misión directa multilateral a Bruselas organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior).

El objetivo de la misión es incrementar la adjudicación a entidades andaluzas de contratos financiados por los organismos comunitarios involucrados en actividades de Acción Exterior de la UE o licitados directamente por dichos orgnanismos, entre los que destacan la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo, la Dirección General de Política de Vecindad y Negociaciones de Ampliación, la delegación en Bruselas de la Agencia de cooperación al Desarrollo de Alemania y la antena multilateral dentro de la Oficina de Representación Permanente de España ante la UE.

Además, las entidades andaluzas han tenido la oportunidad de conocer empresas del Benelux activas en el campo multilateral para fomentar la posible formación de consorcios para la presentación conjunta de proyectos.

CTA se ha capacitado en los últimos meses para participar en proyectos financiados por organismos multilaterales y, de hecho, ya ha ganado recientemente su primera licitación multilateral en Perú. Además ha presentado con éxito varias expresiones de interés a licitaciones de administraciones públicas de Perú y Panamá en el marco de proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">