CTA participa en la Conferencia Global de Clústers en Colombia

IMG_2821

El director y una consultora de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez y Macarena Ureña, han participado en la XX Conferencia Global de Clústers TCI Network, que se ha celebrado del 7 al 9 de noviembre de 2017 en Bogotá (Colombia).

Páez y Ureña han explicado el modelo de clúster regional de innovación de esta fundación, así como sus servicios de apoyo al emprendimiento tecnológico. La XX Conferencia Global de Clústers, cuyo anfitrión en esta ocasión ha sido la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), ha reunido a 400 participantes de más de 40 países, entre representantes políticos, de desarrollo económico, académicos y empresarios.

La participación en este evento internacional se enmarca en una misión tecnológica de CTA a Colombia dentro de su estrategia de posicionamiento en proyectos financiados por organismos multilaterales. Ya en julio pasado, dos representantes de CTA realizaron una misión tecnológica similar a Perú, país en el que esta fundación ha presentado ya con éxito expresiones de interés a varias licitaciones multilaterales.

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">