Invitación: Contract y wellness en el II Encuentro Latinoamérica – Europa

El próximo 15 de octubre en Fira Barcelona tendrá lugar, a partir de las 10am, la jornada principal del Encuentro Latinoamérica – Europa Wellness, con la participación de desatacados prescriptores y decisores de proyectos vinculados al canal Contract y que trabajan desde la óptica del proyecto, diseño y desarrollo hotelero el wellness bajo una visión transversal que afecta a toda la cadena de valor del contract.

Invitados de Europa, Latinoamérica y USA, se unirán a empresas españolas con presencia internacional para consolidar relaciones y ampliar su red de contactos comerciales a nivel internacional.

Desde UNEX, la Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract y colaboradora de este encuentro, llevan varios años trabajando la visión transversal del Wellness en la cadena de valor del Contract, lo que influye en todas las empresas del canal Contract (materiales, producto, ingenierías, diseño,…), generando nuevos campos de valor y mejorando la relación con el prescriptor/decisor de proyecto.

Por todo esto, el II Encuentro Latinoamérica – Europa Wellness está llamado a ser un espacio de reflexión, de compartir y generar conocimiento entre todos los participantes desde diferentes ópticas de mercado. Para más información sabre el programa y los perfiles invitados se puede consultar: http://www.piscinawellness.com/encuentro-empresarial

Registro para acceso a la Feria y al Encuentro Latinoamérica-Europa: https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection
Código de invitación para acceso gratuito: 1E511AFC