Participa en las jornadas técnicas de tendencias en el Mueble y Diseño

El 14 de marzo, EXTENDA organiza para las empresas de mueble, decoración, diseño de interiores, canal Contract y otros sectores relacionados con el hábitat, una jornada técnica con diversas ponencias sobre las últimas tendencias en diseño, integración de la cadena de producción y comunicación en el mundo del diseño de interiores y la decoración.

Las ponencias serán impartidas por expertos en cada materia, reconocidos profesionales en representación del Instituto Europeo de Diseño de Milán (IED) y empresas de marketing.

Si quieres saber cuáles son y cómo poner en práctica en tu empresa las últimas tendencias del sector, inscríbete gratis en los enlaces a continuación. Las jornadas están dirigidas a empresas, autónomos u organizaciones radicadas en Andalucía.

 

PROGRAMA
14 marzo 2019, FIBES Sevilla 


11:00 – 11:45 hrs
“Marcas Relevantes: la clave para reconectar con la audiencia”  – INSCRÍBETE AQUÍ
Ponente: Ana Mata, CMO de Pinchaaqui.es

Con la aparición de los medios sociales y la comunicación de la inmediatez, nos encontramos en un momento de saturación publicitaria, en el que a la mayoría de las personas no les importarían que desaparecieran las marcas porque han dejado de conectar con ellas. En esta ponencia, damos las claves para volver a conectar y hacer que las marcas de la industria se vuelvan relevantes para el consumidor final.

11:45 – 12:30 hrs
“Instagram, su uso en el entorno B2B” INSCRÍBETE AQUÍ
Ponente: Biladi Luján, CEO de Sakudarte B2B Marketing

Instagram es la red de moda. La red de los jóvenes, de las influencers, de los likes en forma de corazón y de las historias efímeras…el máximo exponente de la comunicación visual. Si eso es Instagram… tiene sentido para una empresa B2B? La respuesta es SÍ. En esta charla veremos cómo funciona Instagram, cómo puede ayudar en un plan de marketing digital B2B, las posibles estrategias y algunos consejos para sacarle el máximo partido

12:30-13:30 hrs
“Diseño de Interiores. Industria 4.0: Fábrica y futuro” – INSCRÍBETE AQUÍ
Ponente: Giorgio Marco Grandi, Arquitecto y fundador de GGAStudio, coordinador en IED.

¿Hacia dónde va el sector del mueble y el interiorismo? De la mano del Instituto Europeo de Diseño de Milán, trataremos tres de los elementos clave en el futuro de este sector: Intustria 4.0, onmincanalidad y marketing experiencial.

La industria 4.0 habla de la digitalización y afecta a todos los procesos de la empresa, desde la concepción del producto hasta su comercialización. Minoristas y productores del sector están desarrollando nuevas estrategias, integrando elementos digitales para dar un mayor énfasis a la experiencia de compra en la tienda. Por otra parte, esta evolución permite aumentar la eficiencia, calidad y seguridad en los procesos productivos.
La omnicanalidad está relacionada con esta integración – de lo digital y lo físico, de cada proceso como parte de un todo – y permite dar a conocer la marca y anticiparse a las necesidades del cliente.
A nivel de target, los millennials representan actualmente una gran oportunidad para el retail. Con un perfil de clientes muy particulares e “híbridos”, finalmente hablaremos del marketing experiencial como estrategia para conectar con ellos.


Al final de cada ponencia, las empresas que lo soliciten podrán reunirse de manera individual con los ponentes.

Para más información, consulta las bases de las convocatorias en nuestra web, o contacta con Marina Pérez (mpf@extenda.es; 671 530 072)