La feria HOMI Milano evoluciona

La noticia de la reestructuración de la cita comercial italiana se dio a conocer el pasado 25 de enero, al cierre de la primera jornada de HOMI enero 2019. La feria tiene planeadas modificaciones significativas y pasará a celebrarse de manera anual, a la vez que se desprenderán de ella los sectores de Moda y complementos y Outdoor, llamados a crear su propia cita en coincidencia con eventos de moda tan importantes como MICAM.

HOMI Evolution

El mercado italiano sigue en evolución, y con ello también HOMI Milano, la feria del estilo de vida que tiene lugar en el recinto Fiera Milano, y sin duda una referencia en el sector de la decoración y complementos para el mercado italiano.
Habiendo estudiado cuidadosamente el mercado, HOMI triplica su formato expositivo, decidida a adaptarse a las tendencias. Fiera Milano apostará por su edición de enero, tradicionalmente más fuerte en público y expositores, mientras que otorga más protagonismo a los sectores en auge de los complementos de moda, y la decoración Outdoor.

Así, HOMI mantendrá únicamente una edición para convertirse en un evento anual. Ya hay fechas, incluso, para la cita de 2020, que será del 24 al 27 de enero. Enfocado hacia los estilos de vida, la mesa y la decoración, HOMI Milano pretende seguir siendo un escaparate de productos de calidad, pero también de ideas, proyectos, estilos y culturas.

El segmento Outdoor, en crecimiento debido al cada vez mayor impacto de los exteriores del hogar en la vida cotidiana y con poca representación en HOMI hasta la fecha, tendrá su propio espacio en HOMI Outdoor del 13 al 16 de septiembre del 2019. Una oportunidad de descubrir mobiliario, accesorios y decoración diseñados para disfrutar de los espacios exteriores y el entorno del hogar.

Finalmente, HOMI Fashion&Jewels mostrará propuestas innovadoras y sorprendentes en complementos, bisutería y moda de firmas italianas e internacionales. Esta feria, única en Italia, tendrá lugar dos veces al año para dar respuesta a la estacionalidad de estos sectores. Se celebrará por primera vez del 13 al 16 de septiembre de 2019, coincidiendo con HOMI Outdoor y, más importante aún, compartiendo Fiera Milano con las ferias MICAM, de calzado, y MIPEL, de peletería, referentes mundiales que abrirán sus puertas del 15 al 18 de septiembre.

Más información: homimilano.com