Ambiente Frankfurt a la caza de jóvenes talentos

Ambiente Frankfurt, una de las principales citas comerciales del sector del Hábitat en Alemania, busca jóvenes diseñadores que sean capaz de mostrar su talento en las áreas de decoración de interiores y cultura de la mesa.

La feria, que se celebra del 8 al 12 de febrero en 2019, gira en torno al Dinning (arte de la mesa, menaje y cocina), Giving (regalos, complementos y pequeña decoración) y Living (decoración de interiores, mobiliario, textiles, etc).

En esta edición, Ambiente pone en marcha el programa Talents, un espacio en el que los noveles diseñadores escogidos podrán mostrar sus productos e innovaciones de manera gratuita. Además de los espacios de exposición exclusivos en Table Contemporary Design (pabellón 4.0) e Interior Design (pabellón 8.0), el programa ofrece acceso a su programa de networking, que incluye importantes figuras internacionales de la industria, compradores y prescriptores.

El objetivo es ayudar a los nuevos talentos en sus primeros pasos dentro del sector de los bienes de consumo. Sin duda, este evento, considerado el mayor de bienes de consumo en Europa, es el lugar idóneo para ello.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 4 de octubre.

Ambiente Frankfurt

Fuente: Ambiente Messe Frankfurt

Las solicitudes, incluyendo fotos detalladas de los productos (jpg o pdf: mín. 150KB), la solicitud de participación y un breve CV del aspirante, deben ser enviadas a  talents.ambiente@messefrankfurt.com

Más información y solicitud de participación en la web de Ambiente Messe Frankfurt.

¿Quiere participar en Ambiente Frankfurt 2019?
Rellene este rápido cuestionario y muéstrenos su opinión para que podamos tenerla en cuenta para la programación de nuestros servicios en 2019.